El nuevo álbum de Bjork, Utopia, vendrá con criptomonedas. Cien Audiocoins vale la pena un colectivo … 19 centavos – iCrowdNewswire Spanish

Sprint Coin blog site

iCrowdNewswire – Nov 8, 2017

 

Los lanzamientos de música y álbumes experimentales de Björk son conocidos por sus incursiones en la nueva tecnología, con su gira mundial de 2016 que permite a los fanáticos visitar su hogar en Islandia a través de auriculares VR adaptados a su música. Su último álbum Utopia no es una excepción, y los que compren el disco recibirán criptomonedas en forma de 100 Audiocoins (con un valor de aproximadamente $ .19), según MusicAlly . Las Audiocoins son una criptomoneda de dos años destinada a la industria de la música .

Blockpool, con sede en Londres, está facilitando la oferta, y proporcionará las 100 monedas junto con una billetera electrónica. Los usuarios pueden luego vender las monedas o cambiarlas a Bitcoin u otra moneda. Los fanáticos también pueden usar cuatro tipos diferentes de criptomonedas para comprar su álbum, incluyendo Bitcoin, Litecoin, Dashcoin y Audiocoin. “Si bien será interesante ver cómo responde la comunidad de criptografía a esto, Utopia también es una puerta de entrada para que la gente entre en criptografía por primera vez”, dijo Kevin Bacon, CEO de Blockpool , a MusicAlly . Los fanáticos también pueden ganar más Audiocoins interactuando con el contenido de Björk en línea, compartiendo enlaces en las redes sociales y asistiendo a sus displays.

La criptomoneda es actualmente furor entre las celebridades. Tanto es así que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. Emitió una advertencia la semana pasada sobre el respaldo de celebridades a las Ofertas de Monedas Iniciales sin la debida divulgación .







fbq('init', '1383285648364707') fbq('track', "PageView")

Sprint Coin Information

Leave a Reply

Your email address will not be published.